CUSTODIA CARGA VALORADA

Transportes de Seguridad

Nuestros vehículos de seguridad y escoltas de seguridad poseen un sistema de información y control basado en tecnología de posicionamiento GPS-GPRS, que brinda un eficiente servicio de protección al transporte de cargas y un sistema de información on liney of line, de posición y estados para el control y seguridad logística de la operación.

Recursos Materiales

Un vehículo, sedan, todo terreno, motocicletas, auto deportivo de gran cilindrada, radio controlado Satelitalmente por Wisetrack.Dos equipos portátiles de radio-comunicación Dos teléfonos celulares. Dos equipos de radio Chalecos antibalas Apoyo logístico Supervisión en ruta por sistema satelital Equipo general para emergencias (chaleco reflectantes, linternas, conos viales).

Equipo de Asistente

Efectuar el acompañamiento del vehículo de transportes según instrucciones entregadas, cubriendo sus desplazamientos y permanencias según sea requerido al coordinador, esta prestación se efectuará con los siguientes recursos humanos y materiales. Dos escoltas especialistas PPI, uno de ellos jefe de equipo , con la misión de efectuar el acompañamiento del vehículo de transporte.

Sistemas de Comunicación

Todo nuestro personal cuenta con equipamiento de radios de comunicación directa a una central de monitoreo y con supervisores en terreno, del cual también depende la unidad de monitoreo de alarmas televigilancias rondas y asalto que operan las 24 horas del día. OPERACIÓNES DE J y A Security Chile SPA.

CENTRO DE CONTROL DE LLAMADAS: 

SUPERVISIÓN Y EMERGENCIAS
Las operaciones de esta Empresa, en el rubro “Prestación de Servicios de Recursos Humanos en materias inherentes a Seguridad Privada” se encuentran autorizadas por Carabineros de Chile, Departamento O. S. 10.

 

SEGURIDAD A PREDIOS AGRÍCOLAS

Contar con un servicio de guardias de seguridad privada para predio agrícolas, son una medida disuasoria contra los robos en el sector. Nuestros guardias de seguridad realizan todas las tareas de vigilancia y supervisión en las distintas áreas de faena y producción, fijadas según la operativa específica que necesite cada cliente para asegurar la máxima protección de productos, materiales e instalaciones en J y A Security Chile SpA.

Comprendemos lo importante que es para usted y su negocio mantener un entorno seguro, libre de imprevistos o perdidas «no programadas». Es por esto que ponemos a su disposición nuestro servicio de Seguridad a Predios Agrícolas y Empresas, un servicio integral que se adapta a sus necesidades y requerimientos. Nos destacamos por nuestra eficiencia y velocidad de respuesta inclusive en condiciones adversas en cuanto a terreno o distancia. No importa lo lejos que este, J y A Security Chile SpA. estará ahí para usted.

 

SEGURIDAD PARA EMPRESAS

Preocupación por el Cliente

Contacto personal y directo, en JyASecurityChile entendemos de cada cliente es único, por lo que garantizamos una atención rápida y eficaz, evitando la pérdida de tiempo de esperas telefónicas de las grandes empresas.

Sello de Calidad

Garantía y experiencia. Contarás con una empresa líder y con gran experiencia en vigilancia y seguridad, que diseñará y coordinará su servicio para garantizar sus resultados.

SEGURIDAD VIRTUAL & MONITOREO

Monitoreo en línea vía internet 12 y 24 hrs(planes a la medida). Con moderno sistema dirigido por una Central Operaciones.Acción disuasiva mediante altavoces instalados junto a las cámaras, lo que permite ejecutar un conjunto de acciones en forma anticipara al hecho, logrando frustrar un acto delictivo.Alerta a carabineros, bomberos, ambulancia, etc. Respectivamente.Información y reacción oportuna con el cliente frente a emergencias.Cliente debe facilitar acceso a internet.Las cámaras y equipos deben ser adquiridos por el cliente.J y A Security Chile SpA. proporciona cámaras de seguridad y equipos de sistemas de monitoreo para el hogar o negocio con los mejores estándares de instalación y servicios.Para nosotros también es importante la protección de tu hogar y tu familia de tu empresa y tus empleados, contáctanos y solicita un presupuesto completamente gratis y sin ningún compromiso, un agente de se pondrá en contacto contigo para asesorarte y darte la mejor solución a tus necesidades.