¿Quienes Somos?

Somos una empresa que se dedica a suministrar servicios de personal de seguridad para funciones privadas, en establecimientos exclusivos.

Experiencia

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el rubro y hemos aprendido a prever posibles fallas de seguridad y brindarle una mejor protección

Soluciones

Asesoramos a nuestros clientes en definir las mejores estrategias y soluciones de seguridad de acuerdo a las necesidades y presupuestos de cada cliente.

guardias

Formación

Nuestros guardias cuenta con capacitación constante, para asegurar que cumplan los protocolos y procedimientos de seguridad definidos para cada cliente.

Compromiso

Nuestros ejecutivos y directivos se involucran directamente con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, entregando un servicio personalizado a cada uno de ellos.

Nuestros Servicios

Con gran experiencia en el rubro, nos enfocamos en proveer servicios de seguridad tanto a empresas como particulares.

Servicio de Escolta

Nuestro servicio de escolta cuenta con una amplia experiencia, se encuentran capacitados para actuar en cuanto detectan una emergencia y brindar protección

Consultoría de seguridad

Creemos que un cliente asesorado correctamente, es un cliente completamente satisfecho.

Vigilancia discontinua

Realizamos rondas, con la frecuencia contratada, a lo largo del día y de la noche. Siempre vigilados.

Seguridad en predios agrícolas

Contar con un servicio de guardias de seguridad privada para predio agrícolas, son una medida disuasoria contra los robos en el sector.

Guardias de seguridad

Nuestro personal capacitado es la combinación en equipo y personal de alto rango en la capacitación de todo un grupo de trabajo, con habilidades de primeros auxilios y técnicas de manejo de crisis y control del miedo, con amplio dominio del marco legal que sustenta sus funciones derechos y responsabilidades.

Central de monitoreo

Contamos con un equipo de personas y una moderna central de monitoreo para entregar de la mejor manera este servicios, tenemos un estricto procedimiento para poder asegurar el compromiso, confianza y seguridad de nuestros clientes.

Contamos con las autorizaciones y certificados exigidos por la ley.

Certificado O.S.10 de Carabineros

Mas Información

+567 2256 7197

Otros Servicios

Nuestra finalidad es suministrar personal altamente calificado para todo tipo de situaciones,

Poseemos el servicio de instalación de cámaras de seguridad en alta definición, con visión nocturna, sensor de movimiento, cámaras antivandálicas y con muchas más características. 

Protege tu casa, empresa, fabrica o lugar que necesite de seguridad. Pregunte por nuestro sistema de alarma y sorpréndase con la tecnología que ofrecemos. Jamás se podrá sentir más seguro.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de Seguridad a Predios Agrícolas y Empresas, un servicio integral que se adapta a sus necesidades y requerimientos. Nos destacamos por nuestra eficiencia y velocidad de respuesta inclusive en condiciones adversas en cuanto a terreno o distancia.

¡24 HORAS!

Solucionamos emergencias que puedan presentarse durante las 24 horas del día, contamos con salvos conductos necesarios y un equipo de personal capacitado para solucionarles el problema en un tiempo efectivo.

Reproducir vídeo

Desde La Serena Hasta Punta Arenas

Creemos que un cliente asesorado correctamente, es un cliente completamente satisfecho.

Vigilancia presencial especializada las 24 horas del día. Dotamos a los servicios de los últimos avances tecnológicos.

Realizamos rondas, con la frecuencia contratada, a lo largo del día y de la noche. Siempre vigilados.

Nuestro Equipo En Terreno

Nuestros Guardias de Seguridad pasan por un exigente programa de entrenamiento que incluye prevención de riesgos, primeros auxilios, defensa personal, áreas legales y atención al cliente, dando así cumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias relativas a la capacitación de Guardias de Seguridad.

Ellos Confian en nosotros

Rancagua

Astorga 126 Oficina 2
Rancagua Chile

Santiago

Ossa 658 Oficina 2
Ñuñoa Región Metropolitana Chile

Teléfonos

Móvil: +56 9 4297 1775
Mesa Central: +5672 2 567197

Email

contacto@jyasecuritychile.cl