Camaras de Seguridad

AsesorĂ­a TĂ©cnica Gratis en Santiago y Rancagua

Solicita tu AsesorĂ­a Gratis.

Consulta por el servicio o contacta un experto

Solo 10 cupos disponibles al mes

Cupos Disponibles 37%

Protege tu hogar y tus seres queridos con nuestros sistemas de seguridad

CONFIANZA

La confianza es el cimiento sobre el cual construimos nuestras relaciones con nuestros clientes. Nos enorgullece ser el socio en el que puedes confiar para salvaguardar tus espacios.
Cotizar

COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindarte soluciones de seguridad de vanguardia, diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas.
Cotizar

INNOVACIĂ“N

La innovación impulsa nuestro camino hacia el futuro. Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología de seguridad para brindarte soluciones inteligentes y eficientes. Desde cámaras de alta definición hasta sistemas de monitoreo en tiempo real, estamos constantemente explorando nuevas formas de proteger lo que más te importa.
Cotizar

¡24 HORAS!

Solucionamos emergencias que puedan presentarse durante las 24 horas del dĂ­a, contamos con salvos conductos necesarios y un equipo de personal capacitado para solucionarles el problema en un tiempo efectivo.

Preguntas Frecuentes

 
Actualmente disponemos de cámaras Colorvu que reproducen los colores tanto de día como de noche.
 
 
La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros, por eso nuestras cámaras tienen una visión muy clara del área o evento que el cliente quiere ver.

Hemos instalado cámaras IP en estos locales que cuentan con puertos POE (Power over Ethernet) para garantizar la entrega de cámaras a travĂ©s de cables de red UTP.


Estas cámaras no están necesariamente conectadas al NVR. Se pueden instalar en cualquier lugar de la red, y el NVR los detecta y conecta para mostrarlos, lo que le permite responder a las instalaciones que lo necesitan..

Estamos a un clic de distancia

Lo suficientemente grande para servirte, lo suficientemente pequeño para conocerte.

RANCAGUA

German Riesco 230 oficina 505

santiago

Coronel Pereira 72 Oficina 502, Las Condes

email

contacto@jyasecuritychile.cl

Teléfonos

+56 9 4297 1775

Abrir chat
1
Hola! ÂżcĂłmo podemos ayudar?
đź‘ŤSolicitar servicio
❌No Ofrecemos trabajo